Femenino 2ª Málaga | Dana y Ana Balén ponen el empate en un intenso derbi

futbolcarrasco femenino malaga andaluz futbol

Análisis de la Jornada nº 14 de la 2ª Femenino Senior de Málaga. El nuevo año le ha traído al líder y al perseguidor la misma mentalidad que el año anterior, mentalidad ganadora. Nadie da su brazo a torcer y por detrás luchan por no despegarse.

El CD Benalmádena sigue mandando con autoridad en la liga. Las del Tomillar golearon al CD Nerja por 6 a 0 en un partido no muy brillante de las locales pero con una efectividad mortífera de cara a gol. Los goles locales fueron de Carmen (3), menuda pelotera, Rosario y Cristina (2). El Pablo Picasso no deja de echar leña a la hoguera de persecución. Las marbellíes ganaron en casa al Atl. Estación por 5 a 2 en un partido que no fue fácil porque las cartameñas dejaron todo lo que tenían sobre el césped. Los goles locales de María José (2), Merche, Vitia y Paula fueron claves para que los tres puntos no viajaran para Cártama.

La lucha por la tercera plaza se ha vivido en un partido muy intenso entre el CD Rincón y el CD El Palo. Tras 90 minutos muy intensos, se produjo un reparto de puntos en el derbi de la zona este de la provincia. Dana Cervantes adelantó a las locales y Ana Belén puso en el segundo tiempo el empate apara las paleñas. Ambos equipos ocupan la 3ª y 4ª plaza respectivamente. A ellas, le sigue la UD Mortadelo. Las chicas de la Renfe superaron al FB Torreño por 3 a 1 en un partido que empezaron perdiendo pero que con raza e intensidad le dieron la vuelta al marcador. Los goles de Paulina y Laura (2) superaron al de la rojilla Rocío. También se llevó la victoria el conjunto del Juv. Fuengirola. Lo hizo por 1 a 3 ante el CD Mijas. Las celestes dominaron el encuentro desde el principio y se pusieron con un claro 0 a 3 a su favor con goles de Raquel (2), se marcó un partidazo, y María. El gol de la local Lucía sólo sirvió para recortar distancias. Por último, el Antequera CF superó por 2 a 1 al Candor CF: las verdiblancas tuvieron más acierto de cara a gol y con los zarpazos de Tatiana, hizo doblete, se llevaron tan ajustado duelo. El gol lagunero fue obra de Blanca.