Femenino 2ª Málaga | El Atlético Estación y UD Mortadelo provocan una ‘Hecatombe’

fútbol carrasco femenino málaga

Sin duda, el Atlético Estación ha provocado un gran ‘hecatombe’ en el campeonato, por lo que la séptima jornada de liga ha sido un gran punto de inflexión en la competición doméstica. Pero, es que el UD Mortadelo no se queda atrás, ya que ha sido capaz de asaltar el Francisco Romero, por lo que dejan al CD Rincón noqueadas en la parte alta de la tabla.

Todo parecía ir por los cauces normales, pero en el fútbol eso no existe. El líder CD El Palo recibía en el San Ignacio al Atlético Estación con la idea de seguir ampliando su anarquía en el liderato, pero se topó con un conjunto cartameño que llegó con las ideas muy claras. Su planteamiento táctico fue excelente, no dejando hilvanar ninguna jugada a las chicas de Jesule, que bien se topaban con el entramado defensivo verderón o con las paradas de la portera visitante Analo. Al final de la primera mitad, una contra muy bien llevada permitió a Celia adelantar al Atlético Estación y dar ventaja de 0-1 antes de ir a los vestuarios. En la segunda mitad, el CD Palo tiró de corazón para levantar el choque con buenas jugadas ofensivas y llegando con peligro a portería, pero les fue imposible al sentenciar Almudena con una maravillosa falta el partido con el 0-2 y provocar así el primer traspiés de las paleñas en el campeonato.

Cuando todo parecía que el CD Rincón iba a ser el gran beneficiado de la jornada, llega el UD Mortadelo y le roba todo el protagonista. Las rinconeras querían ganar para quedarse solas en el liderato y marcar las distancias con las paleñas, pero se vieron sorprendidas por el buen hacer del equipo de la Renfe. La mitad primer del choque fue de dominio absoluto visitante, donde Rosa y Carmen lograron con goles una ventaja de 0-2 para el UD Mortadelo. Las rojillas recompusieron sus idead y tras el paso por los vestuarios lograron recortar distancias por medio de Carmen R. De ahí al final, la escuadra amarillo aguantó la presión locales y se llevó el triunfo por 1-2.

Tercera y con mayores aspiraciones, se mantiene el CD Benalmádena a pesar de tocarle semana de descanso. Le sigue muy de cerca el Pablo Picasso de José Antonio Fernández que viene por detrás como un Ferrari. Las marbellíes salieron victoriosas de un duelo realmente complicado ante el Puerto de la Torre CF al que vencieron por 2-3. Tomaron rápido ventaja las costasoleñas obteniendo un 0-3 con goles de Thalita, Tamarita y Estefi, pero las chicas de Juan Becerra no se rindieron y por medio de Paskuy y Eva lograron acortar distancia, aunque fue demasiado tarde para sacar algún premio del encuentro.

Otro gran triunfo a domicilio fue el conseguido por el FB Torreño ante el Candor en Mijas, donde las rojillas lograron remontar un resultado adverso para acabar ganando por 2-3. María y Espe dieron ventaja parcial a las verderonas, pero una espectacular Rocío marcó un hat trick para dejar rotó el encuentro y permitir que las torreñas se llevaran los tres puntos para la Axarquía.

En el Balcón de Europa, se vivió la gran goleada de la jornada donde el Juv. Fuengirola se impuso por 0-10 al CD Nerja con un fútbol ofensivo brillante. Amanda (2), Sonia (3), Allison, Mara, Raquel (2) y María fueron las protagonistas de cara a gol. Por último, el Antequera CF de Pedro Salazar y el CD Mijas de José Francisco Plaza empataron a 1 en el Municipal, donde el tempranero gol mijeño de Pink fue neutralizado en los últimos instantes por la Antequera Tatiana.

fútbol carrasco femenino málaga

Fotos de mareblla24horas.es.