Femenino 2ª Málaga | El CD Benalmádena acaricia el título

futbolcarrasco2femeninomalaga1ramon

El fútbol te lo da y te lo quita todo al mismo tiempo. Hasta que el árbitro no pite el final no está nada dicho. Hasta que la temporada no llegue a su fin, no hay nada conseguido. Porque hay que trabajárselo, hay que luchar, sonreír y jugar. La cabeza alta, la sonrisa de oreja a oreja y las botas bien puestas en la categoría femenina de Málaga.

Acariciando el título se encuentran las jugadoras del CD Benalmádena que ya llevan tres jornadas consecutivas obteniendo la victoria después de aquellas en las que no encontró esta alegría. Esta vez, ha comprado el billete de ida pero no de vuelta hacia el liderato y en sus carnes lo ha vivido el CD Rincón que no pudo perforar la red de su rival. Las dos conductoras hacia la odisea fueron Tamara y Sandra que dejaron el resultado final en 2-0. En el segundo puesto, El Palo CD se encontró en el camino un diamante que le sorprendió quitándole las ideas. Esta piedra preciosa en forma de trampa la puso el Mortadelo UD. Primero, Patricia lanzó el primer fulgor en forma de gol pero Laura llegó al rescate para certificar el empate. Final con empate a 1. Éxtasis en la tercera, cuarta y quinta posición donde las diferencias son mínimas y un error no está permitido. Con 44 puntos se encuentra el Pablo Picaso CF que fue el único que se libró de la derrota y por eso, no tuvo piedad en su estadio ante el segundo colista, el Candor CF. Las jugadoras de José Antonio Fernández cargaron la catapulta con 10 balones de fuego que fueron encendidos por Cake, Lidia Silva (4), Vitia (2) María José, Rosa y Saray. Sólo pudo salvarse de la quema Sarai, pero 10-1 no la acompañó.

¡Esto no para! Los duelos siguen en toda la escalera real porque el acelerador ya está pisado y no hay pensamiento de levantarlo. El FB Torreño sigue en su camino de rosas una jornada más después de su triunfo ante el Juventud Fuengirola CF por 4 goles a 0. El agua bendita santificó las botas de Cristina (2), Bea e Inmaculada. El dueño del infierno está detrás del Puerto de la Torre y no le deja encender la luz roja en su casilla. Una vez más, las jugadores de Juan M Becerra no pudieron sumar como quisieran debido a la defensa del CD Mijas. Ana Belén abrió la lata pero Deborah volvió a cerrarla y si no gano yo, no ganas tú tampoco. Un poco más abajo, el Atlético Estación no se montó en su carruaje y esperó la llegada del colista, el Nerja CD. Las guerras de José María Sánchez perforaron la red por 8 veces gracias a las acometidas de Dolores, Carmen (3), Celia(2), María Paz e Inmaculada, mientras que Carmen (2) intentó cerrar la herida sin éxito. 8-2 y a seguir con el mismo oficio. El equipo al que le tocó recargar las pilas fue al Antequera CF. ¡La siguiente jornada más y por supuesto, mejor!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2