Femenino 2ª Málaga | El CD Benalmádena se convierte en las ‘Golden Girls’

fútbol carrasco femenino málaga

Ha sido una temporada de infarto, una temporada con altibajos en el liderato, una temporada con muchos candidatos a ocupar el trono de campeón… pero el CD Benalmádena supo aguantar y sacar su mejor versión futbolística en los momentos claves, por lo que a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato se ha proclamado ‘Campeón de Liga’.

La afición amarilla se movilizó en masa a la capital, más concretamente al estadio Ángel Martos, para apoyar a sus chicas y es que el equipo costasoleño tenía la difícil misión de ganar al Puerto de la Torre CF a domicilio, puesto que se lo lograba podía cantar el alirón a viva voz.

fútbol carrasco femenino málaga

Salieron muy fuertes ambos conjuntos al terreno de juego luchando cada balón dividido y poniendo sobre el tapete verde todo el talento emergente. A la media hora de juego, la benalmadense Laura puso en ventaja al líder con un gran tanto, provocando el éxtasis en la afición visitante. Tras el paso por los vestuarios, el míster amarillo Tomás Márquez les comentó a sus chicas que había que dar el máximo en la segunda mitad, puesto que estaba en juego el codiciado título de liga. Pero, las portuistas de Juanma Becerra lograron el empate por medio de María a falta de 10 minutos del final. Cuando el árbitro iba a pitar el final, la benalmadense Elena mando el balón a las redes de la portería del Puerto de la Torre CF y dio el triunfo por 2-1 al CD Benalmádena.

fútbol carrasco femenino málaga

Alegría, felicidad, gritos y abrazos… el CD Benalmádena hizo historia y se convirtió en ‘Campeón’ de liga por méritos propios, demostrando que su estilo de juego está por encima del resto. Las ‘Golden Girls’ que han conseguido tan bonita hazaña han sido: – Porteras: Marina Jiménez y Marina. – Defensas: Celia Vegas, Patricia Ruiz, Carmen Perello, Tara Lozano, Isa Carmona y Malu. – Centrocampistas: Elena Rico, María Morales, Sandrius, Sandrita, Marina, Rochi, Ceci, Espe y Eli. – Delanteras: Tamara, Nati, Cristi y Laura. Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena por el título conquistado y pro hacernos disfrutar con una liga tan emocionante y apasionante. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco femenino málaga

Fotos de Rubenam.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco