Femenino 2ª Málaga | El CD Rincón protagoniza el ‘Hunger Games

futbolcarrascofemeninonuevofutbol1

Este fin de semana, las chicas de la provincia malagueña nos han vuelto a brindar un fútbol de calidad. No hay tiempo ni ganas de bajar los brazos y todos los equipos quieren embolsarse los tres puntos para seguir persiguiendo objetivos. El choque más destacado de esta décima jornada estaba protagonizado por el CD Rincón, el cual no está concediendo muchos puntos a sus rivales. Pero, el cuarto de la tabla, el CD Benalmádena logró sacar un empate en el estadio municipal Francisco Romero en un partido donde las jugadoras dieron lo máximo para equilibrar la balanza y llegar al pitido final con un 0-0.

Empatados a veintiún puntos están el Palo CD que se enfrentó en su propia casa al sexto de la tabla, el Mortadelo UD en una disputa de infarto. Ana Belén provocó el primer abrazo de gol para las paleñas seguida por Ainhoa. Pero las chicas que viajaron al campo municipal Nuevo San Ignacio no querían irse con las manos vacías y consiguieron aproximarse al marcador mediante Aída, aunque al final el esfuerzo no les ocasionó la recompensa, 2-1. El Pablo Picasso hizo los deberes contra el segundo colista. El Candor CF le apretó las tuercas hasta el minuto 55, cuando Thalita logró un poco de aire llegando el alivio final con el tanto de Mercedes poniendo el 0 – 2.

futbolcarrasco, femenino, Málaga

Sí fue cómoda la victoria del Puerto de la Torre CF ante el CD Mijas que dibujó un buen esquema de juego sirviéndole para poner tierra de por medio en el minuto diez gracias a María José. A partir de ahí, las jugadoras de José Francisco poco pudieron hacer ante las acometidas portuistas. Finalmente, se acababa el partido con un 5-0 con los tantos de María José en dos ocasiones, Eva María, Ana María y Celia.

A mitad de la lista oficial, se encuentra el Atlético Estación que se montó en el autobús para lidiar con el colista, el Nerja CD. El partido se antojó bonito, épico y eléctrico debido a que no hubo ningún tanto en la primer mitad. Pero, el cuadro cartameño ya no pudo esperar más y en cinco minutos, Almudena hacia el 2-0 a la que luego seguirían para abultar el marcador, María Paz  y Celia.

También perforó la red en cinco ocasiones el Juv Fuengirola, que ha encontrado el camino del triunfo logrando tres victorias consecutivas. El FB Torreño que está por encima, poco pudo hacer ante la forma tan enchufada que había salido el equipo fuengiroleño. Diana abrió la lata, pero respondió María Ángeles para equilibrar el marcador. Finalmente, los tres puntos se quedaron en el Elola, merced al triunfo por 5 a 2 del cuadro costasoleño. El equipo que descansaba este fin de semana era el Antequera CF que viene renqueando en los últimos encuentros y deberá cambiar el chip para revertir la situación.