Femenino 2ª Málaga | El hat trick de Carmen pone en pie el San Ignacio

fútbol carrasco femenino málaga

Análisis de la tercera jornada en la 2º Femenina de Málaga. La liga empieza a marcar los objetivos principales de los diferentes equipos, aunque es temprano aún ya se puede ver ciertos aspectos importantes de la competición. Lo que es evidente es que hay tres equipos que optan al Top de la clasificación como son el CD Rincón, Pablo Picasso CF y el CD El Palo.

Por mejor diferencia de goles, las rinconeras son las ‘jefas’ al mirar al resto de sus rivales desde las alturas. La escuadra rojilla ganó por 3-0 al Juventud Fuengirola CF en el estadio Francisco Romero, siendo María la estrella en plan goleador al marcar un doblete mágico. Lousia logró abrir el marcador en el minuto 13 completando así el triple de goles del CD Rincón. Segundo es el Pablo Picasso CF de José Antonio Fernández que logró sumar los tres puntos en su visita al estadio Antonio Márquez. Las marbellíes sufrieron, pero al final tuvieron su recompensa al ganar por 1-2. Mercedes y Lidia dieron ventaja a las visitantes, aunque la local Rocío puso la incertidumbre al final en el marcador.

fútbol carrasco femenino málaga

Tercera es el CD El Palo de Jesule que maravilló a su afición con un fútbol de gourmet. Las paleños ganaron por 4-0 al CD Candor donde Carmen brilló con luz propia y fue vitoreada en el San Ignacio con un hat trick antológico. Cerró la cuenta la goleadora Laura. Le sigue el CD Benalmádena que con tres partidos disputados no conoce la derrota. Las benalmadenses no pudieron sacar el máximo premio ante el Atlético Estación de José María Tejada  al empatar a 2 en el Tomillar. Las cartameñas arrancaron muy fuertes obteniendo una ventaja de 0-2 merced d los tantos de María y Marta, aunque las costasoleñas reaccionaron a tiempo para llevarse al menos un punto con los goles de Carmen y Laura.

Una brillante victoria fue la conquistada por el FB Torreña en el Ciudad de Antequera, puesto que se impuso al cuadro verdiblanco por 2-4. Las rojillas de Sergio Scarone supieron reponerse a las adversidades y con los dobletes de Moneo e Inma consiguieron dejar estériles los dos goles de la antequerana Tatiana.  Por último, el Puerto de la Torre CF consiguió la goleada de la semana al doblegar por un claro 6-0 al CD Nerja. Eva (2), maría (2), Noelia y Estefanía provocaron los abrazos de gol en la parroquia portuista.

La semana que viene más, pero no mejor porque mejor es imposible. Aquí en Futbolcarrasco.com.