Femenino 2ª Málaga | ¡INTRATABLE el Juventud de Fuengirola CF!

futbolcarrasco2FemeninaMalagadeFacebookPuertoTorre1

“No importa que llueva, si el balón está cerca de ti”. A muchas y muchos esta frase les recordará a una canción. Sin embargo, esta es la oración que estuvo presente a lo largo y ancho de todo el fin de semana. Con el césped mojado, el cuero aumenta su velocidad en proporciones estratosféricas, por lo que entra en juego el control absoluto en cada paso, porque en la segunda categoría femenina de Málaga, hay calidad… Para rato.

Por el cielo y el paraíso de la clasificación, en lo más alto, vuela intratable el Juventud Fuengirola CF, que volvió a llevarse los tres puntos ante el ahora tercer clasificado, el C. ATCO Málaga. Por el momento, las fuengiroleñas no se han dejado ningún punto atrás y sus estadísticas son arrolladoras, debido a que, si hacemos las correspondientes divisiones, también salen ganando en los goles a favor, obteniendo la marca de 21, es decir, 7 chicharros de media por partido. Esta vez, Allison, Sonia, Nicole y María fueron las que cargaron la pólvora en las botas para encañonar a sus rivales, en las que sólo se pudo salvar Ainhoa con un único acierto para su equipo. Finalmente, un 5-1 para descontento de las jugadoras que dirige Patricia Toscano, ya que saborearon por primera vez el amargo de la derrota, pero los ánimos seguían intactos, siguen en medio del mar que acoge a cuatro equipos con 6 puntos. Un tropiezo, es una pérdida. Hay que luchar cada balón como si fuera el último. En segundo lugar, el navío paleño sigue navegando a buen ritmo después de realizar satisfactoriamente el abordaje al UD Mortadelo. Sin embargo, el partido estuvo igualado de principio a fin, en una lucha donde la lata se abrió tras un error en propia meta de Estefanía. El CD El Palo no sabía por dónde abrir el agujero que hundiera definitivamente a sus adversarias y no fue hasta aproximadamente el minuto sesenta cuando Sabrina conectaba con la red haciendo el definitivo 0-2.

futbolcarrasco2FemeninaMalagadeFacebookPuertoTorre2

El estadio “Ángel Martos Luque” registró un terremoto con unos grados que sobrepasaron la Escala de Richter después de que María del Carmen metiera el esférico en el marco contrario, ocasionando un salto de alegría que hizo temblar todo el verde. Gracias a esta intervención, el Puerto de la Torre consiguió por la mínima (1-0) derrotar al CD Benalmádena en un choque con un tira y afloja constante. En el ecuador de la clasificación, anda merodeando el FB Torreño que se las vio con su máximo perseguidor, el Cándor CF. Las jugadoras de Leocadio Pérez se toparon con un cuadro que tenía trazado a la perfección las diferentes líneas que componían una imagen difícil de desarmar. No fue hasta entrada la segunda mitad, cuando en apenas quince minutos, Estrella (2), Marta y Noelia arrasaron con todo a su paso con un vendaval que dejó 0-4 heridas en las verdinegras. A punto estuvo el colista de sumar sus primeros puntos en este nuevo curso, pero Rocío mermó las posibilidades del CD Torrox dando paso a que las mijeñas se llevaran el premio cuando el colegiado dijo que no había tiempo para más. Un 1-0 que sabe a gloria para el CD Mijas. Por último, los dos equipos que descansaron fueron, el CD Rincón y el Pablo Picasso CF. Una vez más, una lucha, otra batalla en esta clasificación donde el fútbol es… De categoría.

Imágenes proporcionadas por el perfil de Facebook del Puerto de la Torre. 

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto