Femenino 2ª Málaga | Las ‘Ladys’ malagueñas dejan la liga en Stand By

fútbol carrasco femenino málaga

Las ‘Ladys’ malagueñas demuestran cada fin de semana que poseen un talento descomunal y muchos son los seguidores que se suman al carro para presenciar tan bonita liga femenina. Llegaba una cita crucial en el devenir de la competición en la jornada nº18, puesto que se enfrentaban los dos grandes aspirantes al título. Por el contrario, la parte baja es un hervidero y es que ninguno de los equipos quiere cerrar la temporada acabando en las últimas posiciones.

El líder contra el aspirante, la pizarra de José Márquez ante el laboratorio de José Antonio Fernández, el CD Benalmádena versus AD Pablo Picasso. Los pronósticos eran claros, puesto que si en el Tomillar se producía un 1 las benalmadenses tenían la liga en el bolsillo, si era una X todo quedaba en stand by y si era un 2 la liga daba un vuelco y se inclinaba para el lado marbellí.

Empezó el partido y se notaba el mutuo respeto entre ambos conjuntos, donde estaban más preocupados de no encajar que de marcar. No había espacios y ambos conjuntos no querían comentar ningún error. Las ocasiones fueron escasas y la igualdad fue reinante, por lo que el resultado final fue de empate a 0. Este empate deja todo como estaba y nada está definido, por lo que todavía queda mucha leña por cortar.

fútbol carrasco femenino málaga

Al tercer cajón del pódium se sube el CD El Palo de Jesule que cerró el fin de semana con una gran victoria en el San Ignacio. Las nerjeñas pusieron toda su energía para frenar el vendaval ofensivo paleño, pero les fue imposible hacer frente al 12-0 final. Pocha (2), Belén, Amanda, Chiqui (2), Patri Toscano, Ana, Nuria, Estefa y Mari Tere (2) fueron las goleadores locales.

Muy pegado a los puestos de honor está el CD Rincón que empató a 2 frente al FB Torreño en una gran remontada en la segunda mitad. Las torreñas de Rodrigo Segovia salieron desbocadas al estadio Francisco Romero y consiguieron ponerse 0-2 con los tantos de Inma y Marta. Tras el paso por los vestuarios, las rinconeras cambiaron el chip y impusieron el ritmo del juego, lo que les permitió lograr la igualada merced a los tantos de María y Isabel.

Por otro lado, el Mortadelo se suma al carro de Europa al conseguir derrotar por 3-2 al CD Mijas. Las mijeñas de José Francisco Plaza quisieron sorprender en la Renfe con el buen hacer de cara a gol de Rocío que hizo doblete, pero las amarillas sentenciaron el encuentro y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Érica, Nerea y María. En la parte baja de la clasificación, se produjo un empate a 2 entre el CD Antequera de Pedro Salazar y el Atlético Estación de José maría Sánchez. Tatiana puso en franquicia a las antequeranas, Carmen con un doblete mágico volteó la situación para las cartameñas, aunque en el segundo acto Jennifer puso las tablas definitivas. Por último, el partido que enfrentaba al Puerto de la Torre CF y al Juventud Fuengirola tuvo que ser suspendido para otra fecha.

Fotos de Rubén Aranda.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3