Femenino 2ª Málaga | María, Lidia y Paula forman el ‘Big – Three’ marbellí

fútbol carrasco femenino málaga

El fútbol no para, el ritmo de goles aumenta y la emoción se eleva a la máxima potencia. Las chicas malagueñas demuestran que tienen unas magníficas cualidades cada fin de semana y es que el fútbol femenino va a más con el paso de las temporadas.

La jornada nº 16 nos ha dejado la sensación de que el CD Benalmádena va a por todas y si nadie lo remedia se hará con el título de liga, puesto que las benalmadenses están en un estado de forma brutal. Son líderes y este fin de semana salieron ovacionadas del Tomillar al regalarle a sus seguidores un gran triunfo por 4-0 ante el FB Torreño. Las chicas de José Márquez disfrutan en el campo y eso se refleja en el marcador, donde los goles fueron obra de Tamara, Tara, Natalia y Laura.

El único equipo que puede aproximarse al liderato es el Pablo Picasso de José Antonio Fernández que solventó con hombría un ‘match – ball’ ante el UD Mortadelo en la Renfe. Las marbellíes ganaron por 2-3 a las capitalinas en  un choque de infarto y que estuvo en tensión hasta el pitido final. Carmen y Laura marcaron por los locales, mientras que María, Lidia y Paula desnivelaron la balanza a favor de las costasoleñas. Con este triunfo, el AD Pablo Picasso se coloca tercero aunque tiene dos partidos menos que el líder.

Segundo con 33 puntos y apurando sus opciones está el CD Rincón que dio un recital en el Francisco Romero al imponerse por 15-0 al CD Nerja. Las nerjeñas se vieron superadas en todo momento por el poder ofensivo rinconero que se transformó en los goles de Dana Cervantes, Carmen (5), Claudia, María, Marta, Patricia, Ana, María López y Saibel (2). Le sigue el CD El Palo de Jesule que le tocó semana de descanso, mientras que sigue firme en la pelea por entrar en Europa el Puerto de la Torre CF. Las portuistas de Juan Becerra cuajaron un partido sobrio en ataque y en defensa para doblegar por 4-0 al Candor CF en el Ángel Martos. María Celia y Ana María por partida doble pusieron el ritmo de los goles.

Otra gran victoria fue la conquistada por el Juventud Fuengirola que impuso su ley en el coliseum antequerano al ganar por 1-2 al Antequera CF. Muy felices se las prometía las chicas de Pedro Salazar al adelantarse en el marcador por medio de Beatriz, aunque las fuengiroleñas le dieron la vuelta al electrónico con los tantos de Elishia y Caroline. Por último y en la lucha por salir de los puestos de la quema, el CD Mijas y el Atlético Estación se enfrentaron entre sí con la idea de sumar los tres puntos. La igualdad fue la nota reinante, donde la defensa siempre se impuso al ataque. El resultado final fue de 0 a 0, un registro que no vale a ninguno de los dos equipos para alejarse de la zona roja de la clasificación.

Foto de Juan Ramón