Femenino 2ª Málaga | María quiere provocar un Dejavú en la liga

fútbol carrasco femenino málaga

Análisis de la jornada nº 6. En el fútbol femenino como en cualquier deporte, un acierto, un error o un simple detalle pueden hacer que estemos hablando de éxito o fracaso. En los últimos años las ocasiones perdidas por las jugadoras del CD El Palo para poder ampliar su palmarés han sido notables. Coincidir con el mejor Pablo Picasso, Puerto de la Torre CF o FB Torreño de la historia reciente o la mala suerte en ocasiones puntuales ha hecho que el subcampeonato haya sido la meta lograda hasta en varias ocasiones.

Esta temporada parece que las paleñas de Jesule no quieren tropezar en la misma piedra y van directas a conquistar el título de liga. De momento, han logrado hacer un 5 de 5 y su fútbol invita al optimismo. Esta semana se impusieron por 5-0 al Juventud Fuengirola, donde Belén,Chiqui,Gema y Patri Toscano(2) enviaron el balón a la red de la portería fuengiroleña.

Le sigue coliderando la tabla un equipo que está haciendo las cosas realmente bien como es el CD Rincón que se ha convertido por méritos propios en la gran revelación de este arranque liguero. Las rinconeras hicieron un partido muy completo ante un rival sólido como fue el Atlético Estación de José María Sánchez, al que se impusieron por 3-1 con goles de María, Dana y Sofía. El tanto cartameño fue obra de María. Con sabor a bronce y sin conocer la derrota, se mantiene el CD Benalmádena de José Márquez que ganó por 2-0 en el Tomillar al UD Mortadelo. Fue un duelo bonito de tú a tú, donde el acierto de Sandra y Cristi en los momentos claves hicieron que la balanza cayera del lado amarillo.

Una gran victoria fue la conquistada por el Pablo Picasso de José Antonio Fernández en el Ciudad de Antequera CF. Las marbellíes se impusieron al Antequera CF por 0-7, demostrando que esta temporada quiere conquistar los éxitos de la temporada pasada. María con un hat trick, Tamara con un doblete, y Paula y Mercedes fueron las goleadoras costasoleñas.

Un triunfo muy trabajado e importante fue el conquistado por el Puerto de la Torre CF en el estadio Ángel Martos, donde las portuistas pudieron brindarle a sus seguidores los tres puntos al ganar por 2-1 al FB Torreño en los últimos suspiros. María marcó para los locales, pero en la segunda mitad la visitante María puso las tablas. Cuando parecía que el empate era definitivo, Eva marcó el gol de la gloria. Por último, el Candor CF brilló ante sus aficionados al ganar por 3-1 al CD Nerja, siendo la gran guía Ana Hormigo con dos golazos. Cristina puso el otro gol local, mientras que Anna lo hizo para las nerjeñas.