Femenino 2ª Málaga | Nerea permite el ‘Juego de Tronos’ al Pablo Picasso

fútbol carrasco femenino málaga

Faltan 7 jornada para acabar el campeonato, faltan 21 puntos en disputa y falta un equipo que se adueñe del trono de campeón. Parecía que todo tenía color amarillo, pero la situación acaba de dar un vuelco y es que el AD Pablo Picasso ha apostado muy fuerte por el título. La actualidad de la jornada nº19 es paralizante, puesto que todos los seguidores a la liga ‘lady’ malagueña están ansiosos por ver qué conjunto se hará con el máximo entorchado.

Hasta el momento, el CD Benalmádena es el líder de la competición con 45 puntos, aunque no tuvo un buen ‘San Valentín’ y es que lo pasó realmente mal en la Renfe. Se encontró con un equipo muy hermético y con las ideas muy claras como es el UD Mortadelo, por lo que las chicas benalmadenses de José Márquez no sabían cómo encontrar espacios. Al final, un solitario gol de Nerea para las amarillas en la primera mitad fue suficiente para que el líder doblara sus rodillas y perdieron los tres puntos al caer por 1-0.

Este resultado beneficia radicalmente los intereses del AD Pablo Picasso que sigue segundo pero ahora a 5 puntos de la cabeza y con dos partidos menos, por lo que depende de sí mismo. Las marbellíes no desaprovecharon la ocasión y demostraron que quieren revalidar el título de campeón al ganar por 5-0 al Antequera CF. El dominio del juego fue local, lo que permitió a Lidia, Vitia (2), Merche y Cake marcar las diferencias con sus goles.

Tercera es el CD Rincón de que se impuso por 2-4 al Atlético Estación de José María Tejada en el estadio Antonio Mayo. Las rinconeras cuajaron un choque muy completo en todas sus líneas y neutralizó el juego cartameño. María (2), Louisa y Dana dejaron sin premio los tantos blanquiverdes de Isa y Celia. Le sigue el CD Palo que sufrió una pesadilla en el Suel al caer por 7-0 ante el Juventud Fuengirola. Los fuengiroleñas de Noelia Ruiz fueron un rodillo futbolístico que dejó paralizado el talento paleño, donde ese vendaval se transformó en los tantos de Caroline, María (3), Diana, África y Sonia.

Una victoria muy sólida la obtuvo el FB Torreño en el estadio Juan Azuaga al imponerse por 3-1 al Puerto de la Torre CF. Los portuistas de Juan Becerra lograron la igualada a 20 minutos del final, pero Cristy Moneo, Mari Ángeles y María decapitaron las esperanzas visitantes.  Por último, el Candor CF se gustó en el Balcón de Europa y es que las mijeñas ganaron por 0-11. Fue una auténtica ‘Party Gol’, donde las grandes protagonistas fueron Ainhoa (3), Christina (6), Cristy y Rocío.  Foto de Ramón.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus