Femenino 2ª Málaga | Sí, sí sí… El Tiki-Taka femenino ya está aquí

futbolcarrasco2FemeninaMalaga1

Ya pueden intentar cogerse un pellizco. Que sí, que sí, que por fin el fútbol femenino ya está aquí. Todos estábamos esperando a la puesta en escena de esta nueva temporada. Cojan asiento que no es un sueño y abran bien los ojos que se abre el telón… Porque la segunda división femenina de Málaga grita al unísono… ¡QUE EMPIECE LA FUNCIÓN!

La historia trata sobre catorce clubes que intentarán a lo largo de 30 pruebas conseguir la mayor cantidad de premios transformados en puntos. Durante el trayecto, se encontraran con momentos difíciles llenos de tensión, esfuerzo y cansancio, pero también de situaciones alegres que serán recordadas por los tiempos. Por todo esto, la primera escena está protagonizada por el Juventud de Fuengirola que salió triunfante y por la puerta grande de su propio campo municipal tras recibir la llegada de su antagonista, el CD Cala Mijas. Una tremenda actuación de Nicole con cuatro perforaciones dejaron en la bancarrota a las rivales, cuando tuvieron que cerrar el negocio con las aportaciones de Caroline, María y Laura. Un 7-0 para dejar intacto el sistema táctico de juego. En la segunda performance, encendió los focos el C. ATCO Málaga que dejó sin luz al Atlético Estación. La lata se abrió en los primeros diez minutos gracias a Raquel (2), a la que luego se fueron sumando Ángela, María y Aurora. Ni en los mejores guiones estaba escrito un inicio como este póquer de 0-5 fuera de casa. La tercera secuencia tiene como actores al Cándor CF y al CD Torrox, la cual estuvo marcada por una acción intrépida de principio a fin, que concluyó con un 5-2. La escaleta la comenzó Carmen, pero María pasó dos páginas seguidas volteando el resultado. Finalmente, Cristina y Blanca se bajaron del escenario entre aplausos, los mismos que intentó frenar Anna reconociendo el esfuerzo de las visitantes.

futbolcarrasco2FemeninaMalaga2

El cuarto número, se abrió con el saludo cordial de dos grandes intérpretes del balón, el CD Rincón y el CD Benalmádena. Ambos salieron a dar espectáculo en el estadio “Francisco Romero” , donde en la primera mitad no hubo tiempo ni para respirar. La primera en ver luz en la portería fue Sandra, pero Marta fue tras ella para trazar el mismo camino y conseguir el empate a 1. En los últimos dos minutos, Claudia arrojó un jarrón de agua fría que terminó de congelar Alba para hacer una estatua de hielo al 3-1. El último cuadro que consiguió los tres puntos en esta primera jornada, ha sido el Puerto de la Torre que recibió al Antequera CF en un choque donde saltaron más que las chipas. Las antequeranas se quedaron con dos jugadoras menos pasado el ecuador de la segunda mitad. Sin embargo, las tuercas siguieron apretándose y se vio reflejado en el acta con el resultado corto de 2-1. Ana María, Noelia y Cristina fueron las artífices del gol. Se bajó el telón cuando el Pablo Picasso CF y el FB Torreño saludaban al respetable después de darse la mano confirmando el empate 1. Las torroxeñas desequilibraron la balanza con Ainara, mientras que en los últimos compases, Sarai ponía las tablas en el marcador. Pero a estos primeros noventa minutos, les faltaron dos encuentros. Por una parte, el conjunto paleño descansaba para preparar con mas tesón su debut. Y por otra parte, el Mortadelo UD se quedó en el vestuario debido a que el Santa Rosalía se retiró de la competición… NON STOP and always Tiki-Taka.