Femenino 2ª Sevilla | El Real Betis estrena su palmarés con el título de liga juvenil

fútbol carrasco femenino sevilla betis

El fútbol femenino bético está viviendo una época dorada y es que sus equipos están conquistando de forma brillante los objetivos marcados a principios de temporada. Hoy, ha sido el turno del cuadro juvenil de Bodo y Arre que ha cantado el alirón en la ciudad deportiva Luis del Sol tras imponerse por 13-0 al CD Arahalense.

El Real Betis Balompié ha realizado un campeonato brillante y, por momentos, muy romántico, ya que su estilo de juego ha enamorado tanto a sus seguidores como a sus rivales. Ha sabido interpretar a la perfección el binomio ataque dinámico con defensa hermética, lo que le ha permitido sumar 21 victorias en 22 encuentros sumando 172 goles a favor y tan sólo 5 en contra.

fútbol carrasco femenino sevilla betis fútbol carrasco femenino sevilla betis

Sin duda, las guerreras verdiblancas han completado una temporada histórica y han hecho crecer la estantería bética con un título de liga que todavía no estaban en sus vitrinas. La plantilla de jugadoras que han logrado tan magnánima proeza ha sido: Rocío Navarro, Sonia, Sheila, Luisa, Cristina Sánchez, Ahinoa, Evelyn, Laura, Lucía, Nerea González, Sara Sánchez, Amanda, Bea, Rosa, Bea Cano, Jessy, Cintia, Blanca, Elena, Nerea Poleo, Alejandra, Acosta, Samara  y Ana Mari Menudo.

fútbol carrasco femenino sevilla betis

Desde Futbolcarrasco queremos daros la enhorabuena por la conquista del campeonato y por hacernos disfrutar con vuestro brillante estilo de juego durante toda la temporada. Sería un placer para nosotros poder contar con estas excelentes jugadoras en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebrará en verano en Málaga. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco femenino sevilla betis

Fotos de David Ligero.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus