Femenino 2ª División | Andrea, una guardameta con un porvenir deslumbrante

futbolcarrascoandreamalagaportera

Andrea Ríos va camino de convertirse, si no lo es ya, en una de las sensaciones más prometedoras del fútbol base malagueño. A pesar de contar tan sólo con 15 años, atesora una evolución  y unos números dignos de una veterana. Además, su rol en el equipo ha ido creciendo progresivamente hasta llevarle a ser una de los pilares del Club Atlético Málaga de 2ª División Nacional. Las frías estadísticas son un claro exponente de su enorme calidad y su aportación en el equipo va viento en popa.

La perspectiva del míster  sobre ella aumenta tras cada sesión de entrenamiento. Andrea es una portera total: segura por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, confía en su excelente juego de pies y  mantiene una correcta y eficaz colocación. Reúne las condiciones perfectas para catalogarla como garantía absoluta.

El fútbol necesita gente que ame lo que hace y  Andrea es parte de este selecto grupo. Vive cada minuto de los entrenamientos y los partidos hasta límites insospechables, tiene un gran afán por instruirse, cualidad indispensable para prosperar en su aprendizaje, pues es consciente que el talento puede fallar sino se trabaja duro.

Desde Fútbol Carrasco le auguramos un futuro cargado de gloria y estaremos al tanto de su ascendente progresión. ¡Sigue así, fenómena!.