Campus FC | Adriana Cuadros, la ‘alma mater’ referente y guía en el Granada CF

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino granada

El fútbol femenino andaluz brilla por sí solo y su salud es más que envidiable. Muchas son las jugadoras de nivel que están saliendo en estas nuevas generaciones de las canteras andaluzas y eso nada más que hace reforzar el excelente trabajo que están realizando los entrenadores de formación con las pequeñas jugadoras.

Una de esas jugadoras llamadas a liderar esta nueva generación es la granadina Adriana Cuadros. Defensa que destaca por su nobleza, valentía, garra, ímpetu y capacidad de liderazgo. A pesar de su corta edad, ya apunta maneras y los lazos con el primer equipo del Granada CF están muy cerca.

Su progresión estos años atrás ha sido brutal y se está convirtiendo en una defensa de enorme jerarquía. La rojiblanca es una defensa valiente, impetuosa y vehemente en sus entradas con gran determinación para ir al cruce. Reactiva en el giro, nunca rehúye el cuerpo a cuerpo consciente de su capacidad para salir victoriosa de él. Rocosa e imperial en el juego aéreo, a su potencia en el salto añade buen posicionamiento para cabecear con acierto. No para de dirigir y mandar en la línea defensiva, con la idea de que sus compañeras nunca pierdan la concentración. Conoce el juego y le da sentido a todo, puesto que prevé la acción defensiva mientras se está produciendo la acción ofensiva. Su talento le permite también jugar en la medular, puesto que su primer pase siempre es sencillo y efectivo.

Además, Adriana posee excelente criterio en la salida de balón, atesora un buen desplazamiento en largo y le da sentido al juego. Todas las decisiones las haces correctas y siempre en beneficio del equipo. Todas estas cualidades le han valido para ser un referente en su equipo, por lo que estamos seguros que si sigue así, llegará lejos.

Por todo ello, queremos retarla a que venga este verano con nosotros al Campus de Élite de Futbolcarrasco, puesto que sería un honor entrenarla y poder disfrutar de todo su fútbol. ¿Aceptas el reto Adriana?… Te damos la enhorabuena por tu trabajo y te pedimos que sigas esforzándote al máximo, porque te queremos ver muy pronto en la liga de las estrellas.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino granada