Femenino | Alicia Pérez, el hilo conductor de la Rambla

fútbol carrasco alicia pérez femenino

Hay una jugadora que está demostrando que su talento está por encima de las demás, donde la auténtica fortaleza de su fútbol viene determinada por la comprensión del juego basada en la anticipación. Siempre va una jugada o dos por delante del resto y nunca se quita un balón de encima ni se le percibe apurada.

Antes de recibir ya ha dibujado la acción técnica a ejecutar. Ejerce de torre de control y es esa jugadora al que todas buscan cuando el adversario aprieta. Lo hace tan fácil que la sencillez deriva en la exaltación de la virtud. Es simple: dos en corto, una en largo, fútbol sobre la diagonal para buscar la profundidad en una de cada cinco. Todo ello sin perderla. Soberbia.

Os hablamos de Alicia Pérez, una medio centro que se ha convertido en el hilo conductor de La Rambla de 2º División. La sevillana es de esa jugadora que encandila cuando juega y es que con Ali la pelota siempre va rápida. Tiene asimilado un juego combinativo y democrático, donde el balón es el actor protagonista y lo distribuye a la perfección con pases magistrales. Es una futbolista muy disciplinada tácticamente, siempre bien posicionada y con capacidad para recuperar balones, aunque su virtud principal es que tiene una gran visión de juego, buena habilidad para filtrar pases entre líneas y está dotada de una excelente técnica.

Por todo ello, Futbolcarrasco aconseja que vayan a verla, porque sin lugar a duda alguna van a disfrutar de su fútbol control a la máxima potencia. ¡Sigue así campeona!.