Femenino | Ángela Salas, una ‘9’ goleadora y generadora de juego blanquiazul

fútbol carrasco málaga summer camps campus élite femenino

Tiene etiqueta de 5 estrellas y es que encontrar una depredadora del área que aparte de crear fútbol sea goleadora no es nada fácil. Son especies en extinción y solamente sale muy de vez en cuando. En la Rosaleda, hay una futbolista que enamora por su estilo luchador y por su alta gama en la definición. Es Ángela Salas, milita en el cuadro del Málaga CF y se está destapando como una goleadora incansable.

La malaguista tiene un perfil claro: competitiva, agresiva, generosa en el esfuerzo, solidaria con su equipo, atrevida, mucha decisión, le gusta vivir el duelo con las defensas rivales a los que trata de intimidarles permanentemente. Su carácter le ayuda a trabajar al límite y eso le da premio. No es fácil encontrar una auténtica “depredadora” del área, una delantera goleador que intimide a los defensas solo con su presencia. No es solo una cuestión de calidad o talento futbolístico, de “tener gol”, es mucho más, necesita disponer de una personalidad arrolladora que le ayude a ser una pesadilla para las defensas de los equipos rivales.

Ángela es una delantera que pone en peligro constante a las defensas rivales, siempre las tiene en alerta máxima y es que la malagueña puede aparecer cuando menos te lo espera. Además, es una delantera que mil recursos, capaz de gestionar la definición a las mil maravillas. Por abajo, de cabeza, 1×1, de larga distancia… le da igual, porque maneja todas las suerte. Sin duda, una crack que está maravillando a los seguidores malaguistas, a la cual queremos retar para que venga este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco, con la idea de poner su magia al servicio de fútbol mundial. ¿Aceptas el reto? Ojalá podamos tenerla este verano con nosotros y podamos disfrutar de todo su talento. ¡Sigue así campeona!. Fotos de Laura.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco summer camps campus élite femenino málaga