Femenino | Beita Parra, la ‘Frank Lampard’ del Real Betis Balompié

fútbol carrasco real betis femenino

Hay una jugadora en la ciudad deportiva Luis del Sol que cada vez que se calza las botas recuerda al mismísimo futbolista inglés ‘Frank Lampard’. Sus características, su golpeo, su manera de correr… son idénticas y su clase infinita.

Se llama Beatriz Parra Salas, aunque en el mundo futbolístico la conocen como Beita. Esta crack verdiblanca nació en Badajoz el 31 de julio de 1987 y ha militado en equipos como el Llanos de Olivenza y Sevilla FC. Su profesionalidad tanto en entrenamientos como en competición es extraordinaria y su gen competitivo le hace ser una referencia para sus compañeras.

La jugadora extremeña es una centrocampista que ofrece muchas posibilidades tácticas. Domina a la perfección los tiempos de ataque-defensa, golpea el balón de forma espectacular y marca goles sorprendiendo a los defensas desde segunda línea. Es básicamente una creadora de juego de ataque, capaz de jugar en todas las zonas en el medio del campo, lo que le permite potenciar otras aptitudes. Aparte de sus habilidades para hacer jugar al equipo, también destaca por su tarea como recuperadora, gracias a su espíritu de lucha y el gran despliegue físico que derecho en cada partido.

Su mayor virtud es la de sorprender al rival desde segunda línea, marcando goles llegando desde atrás. Además, muchos de sus goles la temporada pasada fueron claves en la liga y en los play off de ascenso, por lo que la entrenador María Pry y Ana Llamas tiene un arma secreta en las oleadas desde segunda línea.

Se trata de una jugadora inteligente, de carácter ganador y una líder de equipo. Desde Futbolcarrasco te queremos invitar a que sigas trabajando duro para que podamos seguir disfrutando de tu fútbol. ¡Grande Bea!.

Fotos de David Ligero.