Femenino | Camp. And. Selecciones Provinciales Alevín

futbolcarrasco2femeninomalaga1ramon

Villanueva del Rosario acogerá el fin de semana del del 20 y 21 de junio el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Alevín de Fútbol 7. El escenario del evento será el Campo de Fútbol Municipal “Las Clavellinas”. La localidad  malagueña también fue seno del fútbol andaluz apenas hace dos semanas. Villanueva del Rosario también celebró el Campeonato de Andalucía de Fútbol Cadete en la que el Córdoba CF se llevó el trofeo tras derrotar en la gran final del Sevilla FC.

El sábado 20 de junio se medirán por la mañana, a las 12:00 h., en el Campo 1 la selección de Jaén contra la de Málaga; mientras que en el Campo 2 lo harán la de Almería frente a la de Granada. Por la tarde, a las 19:30 h., será el turno de la selección de Granada contra la de Jaén en el Campo 1, y la de Málaga contra la almeriense en el Campo 2.

A las 10:30 h. del domingo 21 de junio se jugarán los restantes partidos. En el Campo 1: Málaga y Granada; en el Campo 2: Almería y Jaén.

Además, el sábado 20 de junio a las 18:30 h. se disputará la final del Campeonato de Selecciones Provinciales Benjamín Fútbol 7 entre el Almería y el Sevilla. Este partido quedó suspendido en Conil la pasada semana y su gran final será celebrada también en el municipio saucedeño.

futbolcarrascocampeonato7feminas