Femenino | Carmen Castilla, el Benito Villamarín ya tiene a su ‘Arquera’

fútbol carrasco betis campus élite summer camps femenino

Muchas son las jóvenes promesas andaluzas del fútbol femenino que os estamos dando a conocer en estos días, pero es que la salud de la cantera de Andalucía es inmejorable. Hoy, os queremos presentar a una portera que está llamando poderosamente la atención en el Real Betis y es que el Benito Villamarín ya tiene ‘Arquera’ para muchos años.

Es infantil, pero ya ha debutado con el juvenil. Verla entrenar es un espectáculo, pero más impactado te quedas al verla competir. Sabe estar, manda, ordena y corrige. Siempre atenta y concentrada, para que sus compañeras no dejen pasar a ningún rival. Se llama Carmen Castilla y puede ser la posible portera de la Selección Andaluza por muchos años.

Carmen es una portera endiabladamente rápida y ágil. Domina todas las facetas del juego del portero, desde el dominio de los pies hasta el juego aéreo, la disciplina más difícil para los guardametas. Y por si esto fuera poco es una auténtica para penaltis.

La verdiblanca está considerada como la “perla” de la avenida de la Palmera y en ella están puestas todas las miras como la futura dueña de la portería de Heliópolis. Por todo ello, Futbolcarrasco la reta a que venga este verano al Campus de Élite, para que pueda pulir todo su talento y podamos disfrutar de la magia que poseen sus guantes. ¿Aceptas el reto? Esperemos que Carmen castilla diga ‘Sí’ y la veamos con nosotros en Málaga en el Campus. ¿Sigue así campeona!. Fotos de David Ligero.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco betis campus élite summer camps málaga portero