Femenino | El Arsenal Ladies se planta en la final de la Conti Cup

fútbol carrasco, femenino, arsenal

El Arsenal Ladies de las españolas Marta Corredera, Natalia Pablos y Vicky Losada se metió el pasado domingo en la final de la FA Cup (Continental Cup) tras superar en la penúltima ronda del torneo al Birmingham City por 3-1.

Las chicas de Pedro Martínez Losa fueron muy superiores a su rival en todo momento y encarrilaron el duelo muy pronto. En el minuto 13 Corredera hizo el 1-0, y poco después su compañera Danielle Carter amplió la diferencia. Tras el descanso, la capitana Alex Scott marcó el tercero para las gunners.

El conjunto londinense se jugará la Conti Cup con el Notts County, que venció en la otra semifinal al Liverpool (0-2). La final se disputará el próximo 1 de noviembre en Rotherham.

Foto de Arsenal Ladies.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto