Femenino | El Betis tendrá que tirar de heroica para ascender a 1ª

futbolcarrascofemeninobetisalgaidas

Difícil resultado el cosechado por el Real Betis Femenino en tierras tinerfeñas. Las béticas cayeron 3 a 1 contra el Granadillas y tendrá que remontar dicho resultado en Sevilla para poder ascender a 1ª División.

El encuentro comenzó con mucho nerviosismo y eso pasó factura a las locales que, a tan solo dos minutos de inicio, recibieron el primer tanto del rival por mediación de Paula que no perdonó en el cara a cara con Noelia. Pero con el transcurso del partido, el cuadro local supo reaccionar por medio de Marilén, quien elaboró una preciosa internada por la banda derecha, regateando a varias adversarias y sacando un bonito centro que María José remató sola cosechando el empate 1-1.

Con las tablas en el marcador, ambos equipos aumentaron el ritmo intentando bascular rápidamente y buscar la espalda del rival. Y, precisamente, fue Marilén quien centró para que Reichel pusiera el 2 a 1 para las locales. El Real Betis lo intentaba pero el rival dominaba el partido. Tan solo diez minutos después, la mejor versión de María José Pérez volvía a aparecer para su equipo, anotando el 3 a 1, resultado con el que se llegaría al descanso. En el segundo acto el marcador no se movió. Tuvo hasta dos oportunidades el Real Betis en esta segunda mitad por intermediación de Beíta, pero la actitud y anticipación de Noelia Ramos evitó que tuvieran opciones serias de anotar el empate. Con el 3-1 se llegó al final del encuentro y el Real Betis tendrá que tirar de heroica para ascender a 1ª división.

futbolcarrasco granadillas betis tenerife

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite