Femenino | El filial del Sporting de Huelva cierra una temporada de ensueño

fútbol carrasco femenino sporting huelva

El Sporting de Huelva B logró el ascenso a Segunda División femeninatras imponerse por 3-1 al Arenas de Armilla en Pedrera (Sevilla). La temporada de ensueño de la entidad no podía tener otro final que no fuera feliz. A las conquistas del primer equipo, con ese baño de oro que supuso la Copa de la Reina, se ha sumado el ascenso del conjunto filial a Segunda División.

Las sportinguistas realizaron un partido muy completo durante los 80 minutos. A pesar de ponerse por delante en el marcador en el minuto 14, tras transformar Diana un penalti cometido sobre ella,no le duró mucho la alegría ya que en el minuto 19 Carmen consiguió la igualada en el marcador. La primera parte acabó con el empate a uno, después de que ambos conjuntos tuvieran varias ocasiones para desequilibrar la balanza para uno u otro lado.

La segunda parte comenzó con un primer aviso de Andrea, pero su disparo se marchó alto. A los cuatro minutos de la reanudación Andrea no perdonó y, tras un centro de Irene, puso al Fundación Cajasol Sporting por delante en el marcador. En el minuto 51 Diana cerró el marcador con un tanto de bella factura, tras un pase en profundidad de Irene.

Con treinta minutos por delante para que finalizara el encuentro las sportinguistas administraron bien la ventaja de dos goles de la que disponían. Tanto Estela como Julia, ambas guardametas, fueron clave para que la distancia no se redujese en el caso de Estela, y no aumentara en el caso de Julia, realizando ambas buenas intervenciones.

El marcador no se volvió a mover por lo que el filial del Fundación Cajasol Sporting certificó su ascenso a la Segunda División Femenina.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite