Femenino | El Sevilla FC B se alza con el título de campeón

futbolcararscofem

El Sevilla FC Femenino “B” de categoría Senior se ha proclamado Campeón de Liga tras vencer por 4-0 al CD Hispalis. Los goles de Chari, Méndez, Fuentes y Peña provocaron la alegría de la afición sevillista y no es para menos, ya que a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato la escuadra de Nervión se ha alzado con el título de campeón sacando 8 puntos a su rival más directo como es el Estudiante de Sevilla.

Con dos goles en el arranque del choque obra de Chari y Méndez, las sevillistas de Maribel Márquez encarrilaron pronto el encuentro. Ya en el segundo periodo, Fuentes ampliaba la renta en el primer minuto de juego y finalmente Peña cerraba la cuenta para celebración y fiesta de un equipo que ha dominado el campeonato de principio a fin y que mantiene el pleno de victorias tras 12 jornadas disputadas.

Ahora con el pensamiento de saborear el título, el segundo de su historia tras alzarse el de la temporada 2011 – 2012 con el que llegó a saborear el ascenso a Liga Nacional y el segundo puesto de la pasada campaña, las chicas de Márquez quieren conseguir el pleno de victorias quedándoles las citas ante el segundo clasificado en casa, el Estudiantes de Sevilla y la última jornada que visitará al CD Gélves.

Sin duda, la enorme labor de un excelente grupo de jugadores ha hecho posible esta bonita hazaña. El equipo está formado por: Espe, Mar Cabrera, Lina, Candela, Yhazmina, Sara Pastor, Lucía, María Polvillo, Nerea, Chica, Ana, Natalia, Santaella, Chari y Karito.  ¡Enhorabuena!.

futbolcarrascofememe

Fotos de Antonio Pozo