Femenino | El Sevilla FC de Maribel buscará volver a la élite

fútbol carrasco sevilla femenino

El primer equipo femenino del Sevilla FC ha arrancado este lunes la pretemporada con muy buenas sensaciones, y lo hace con el grueso del bloque de la temporada pasada, del que sólo se han producido dos salidas: Olivia Oprea al Levante UD, y Sandra Pérez, que vuelve al Málaga CF, su equipo de procedencia; además de la retirada de la atacante y primera capitana Coral Dorado y de la guardameta Lucía Muñoz.

Por otra parte, un año más renuevan con el Sevilla FC hasta doce futbolistas: Pamela Tajonar, Marta Carrasco, Candela Blanco, Lucía Ramírez, Natalia Benítez, Mari Carmen Íñiguez, Amparito, Oliva, Alicia Fuentes, Sandra Jiménez, Jenni Morilla y Elena Escuredo. Además, con las llegadas de Andrea Domínguez, Natalia Montilla, Laura Lafuente, Gloria Tena y Julia Sebastián, pasan a formar parte de la primera plantilla dos jugadoras procedentes de los escalafones inferiores de la sección, como son la delantera Rosario Díaz y la portera Carmen Gordillo.

También, tendrán el premio de hacer la pretemporada con el primer equipo otras seis canteranas del equipo juvenil: Rocío Delgado, María Gómez, Nerea Agüero y Claudia Fernández, Yolanda Íñiguez y Elena Fuentes. La nueva entrenadora Maribel Márquez tiene ante sí una plantilla muy competitiva, la cual espera cerrar pronto para así trabajar al 100% con todas las jugadoras.

Fuente: el-sevillista.com.