Femenino | El Sporting busca una nueva victoria ante un visitante inédito

fútbol carrasco, femenino, sporting huelva

El Sporting de Huelva recibe este domingo (12:30 horas) a la UD Granadilla Tenerife en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Primera División. Las onubenses, que lograron su primera victoria el pasado fin de semana en Oviedo, tratarán de saborear un nuevo triunfo ante un recién ascendido a la máxima categoría.

El conjunto tinerfeño, que nunca se ha enfrentado al cuadro sportinguista hasta la fecha, posee una buena plantilla con jugadoras que ya saben lo que es jugar en Primera, como son los casos de María José, Pisco, Paloma Lázaro o Silvia Doblado, ex del Sporting. “Es un equipo que puede aspirar a algo más que a la permanencia”, comentaba un Antonio Toledo sobre su próximo rival.

Toledo ha podido contar con todas sus jugadoras durante la semana, incluyendo la nueva incorporación, Marina Martí. Las 16 futbolistas que el míster onubense ha convocado para este envite son las siguientes: Sara Serrat, María Sampalo, Sandra Castelló, Maite Albarrán, Elena Pavel, Sandra García, Paulita Perea, Esperanza Carrasco, Jenny Benítez, Patri Gavira, Virgy García, Martina Capelli, Cristina Martín-Prieto, Marina Martí, Anita Hernández y Verónica Napoli.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

fútbol carrasco