Femenino | El Sporting de Huelva conquista tierras pozoalbenses ante el Real Betis

fútbol carrasco femenino sevilla huelva betis

Se ha convertido en un clásico del verano y este año el Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco no faltó a su cita y los aficionados disfrutaron del mejor fútbol femenino andaluz. Para la cuarta edición, se modificó la estructura del evento, ya que jugó previamente el cuadro local del Pozoalbense frente al Sporting de Huelva B y posteriormente, se disputó el choque entre el Real Betis y el Sporting de Huelva.

fútbol carrasco femenino sevilla huelva betis

En el primer encuentro, las blanquiazules realizaron un fútbol elegante y eficaz para derrotar al cuadro local por 0-4, donde fueron las protagonista de cara a gol Arantxa, Irene, Marta R. y Paula. A continuación, el Real Betis de María Pry y Ana Llamas se enfrentó al Sporting de Huelva de Antonio, actualmente campeón de la Copa de la Reina. El partido fue intenso en su inicio, donde ambas escuadras querían hacerse con el esférico. Fueron las onubenses las que se adelantaron en el marcador en el minuto 8 tras rematar Anita un gran centro de Martín Prieto. Las béticas no se vinieron abajo y antes de llegar al descanso aprovechar un error defensivo de la zaga albiazul para poner la igualada por medio de la delantera Paula.

fútbol carrasco femenino sevilla huelva betis

Tras el descanso, ambos equipos querían la victoria y levantar la copa de campeón, aunque sería Virgy quien declinaría la balanza a favor del Sporting de Huelva tras rematar un gran contragolpe de Martín Prieto. Al final, 1-2 y victoria para las onubenses que se proclamaron campeón del Torneo Ciudad de Pozoblanco. En la entrega de premios, ambos equipos se saludaron y abrazaron tras el buen encuentro realizado y la buena imagen dado de juego. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco femenino sevilla huelva betis

Fotos de David Ligero.