Femenino | El Sporting de Huelva se presenta a sus aficionados a lo grande

fútbol carrasco sporting huelva femenino

El Fundación Cajasol Sporting de la temporada 2015/16 ha echado a andar en la tarde del miércoles en el Centro Comercial Holea. Después de una jornada en la que ha habido un stand para captar nuevos socios entre los cliente del Holea y en el que ha estado expuesto la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina, además de las nuevas equipaciones como la camiseta con la que se proclamó Campeonas de España, además de diferentes símbolos sportinguistas. Manuela Romero, presidenta del club, estuvo acompañada por el alcalde del Ayuntamiento de Huelva Gabriel Cruz y por el vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva Pepe Fernández en el turno de palabra. Posteriormente fueron las protagonistas las jugadoras al salir al escenario de una en una junto con el cuerpo técnico, para finalizar con la foto de familia de la primera plantilla y también con la cantera que acudieron a la presentación.

El lema de “La Fuerza de la Ilusión” comentó que siempre será el escudo, la bandera y el símbolo de Club. Ahora tras una temporada de ensueño Manuela Romero quiere que toda la sociedad onubense sea partícipe del Fundación Cajasol Sporting, se sientan más azul y blanco que nunca, porque las jugadoras lo darán todo en cada partido por el escudo y por todos los escuderos que estarán detrás apoyándolas.

Una vez acabada las presentaciones individuales se procedió a la típica foto de familia de la plantilla completa con el cuerpo técnico y que después se sumaría todas las niñas de la cantera presentes en el acto. Una vez acabado la presentación del nuevo fundación Cajasol Sporting los asistentes aprovecharon para hacerse fotos con las jugadoras e incluso pedirles autógrafos.

Fuente: sportingclubhuelva.com.

fútbol carrasco sporting huelva femenino