Femenino | El Sporting de Huelva, sin tiempo para lamentarse

fútbol carrasco, femenino, sporting huelva

El Sporting de Huelva viaja a tierras valencianas en esta quinta jornada para medirse al Levante UD. El cuadro onubense tratará de olvidar la derrota sufrida el pasado fin de semana ante la UD Granadilla Tenerife llevándose los tres puntos ante un rival que aún no sabe lo que es puntuar en el campeonato.

Antonio Toledo, técnico sportinguista, no se fía de su próximo rival, consciente de que la posición que ocupa ahora mismo el cuadro levantinista en la tabla no corresponde a su potencial. “Su situación es sorprendente, pero va a ser pasajera. Es una plantilla que ha tenido cambios importantes tanto en jugadoras como cuerpo técnico y eso se nota. Nosotros deseamos que siga la racha negativa del Levante y que después del partido con nosotros reaccionen, porque es un club histórico al que le deseamos lo mejor. Pero sabemos que el encuentro es muy complicado y nuestra plantilla lo sabe, por lo que tendremos que estar en nuestro mejor nivel para conseguir un resultado positivo ante un gran equipo”.

El equipo blanquiazul, ya en Valencia, ha viajado con toda la plantilla al completo. La única duda para este duelo es Sandra, que recibió un fuerte golpe en la rodilla este jueves durante un partido. Aun así, la central también se unió a la expedición onubense. El partido se disputará en El Terrer a partir de las 12:00.

Foto de Atlético de Madrid.