Femenino | El Sporting pierde su primer duelo veraniego

futbol carrasco sporting huelva femenino

El Fundación Cajasol Sporting cayó derrotado por primera vez en la pretemporada ante el Huelva Atlético cadete masculino de Primera Andaluza (0-2), en el que fue el tercer test del cuadro onubense. Las jugadoras de Antonio Toledo notaron la superioridad física de los jugadores de Romero Pancho, que se impusieron prácticamente en todas las fases del encuentro.

La primera mitad fue un monólogo del Huelva Atlético. Logró mantener la posesión del balón durante gran parte de los minutos e hizo trabajar mucho a las sportinguistas a nivel defensivo. La nota negativa de este periodo fue la sustitución de Vero, que dio entrada a Jenny Benítez por unas molestias en el abductor de su piernas derecha.

Justo después del descanso llegó el primer tanto del partido con un disparo ajustado al palo derecho de la portería de María Sampalo. Las chicas de Toledo tuvieron mayor presencia ofensiva en estos segundos 45 minutos, pero el peso del duelo lo siguieron llevando los cadetes del Huelva Atlético. Martín-Prieto tuvo el empate en el 65’, pero poco más tarde llegó el tanto que cerró el encuentro y confirmó la derrota del Sporting.

Los próximos amistosos del conjunto onubense serán el jueves día 27 contra el cadete del Nuevo Molino y el domingo 30 ante el Real Betis en el IV Torneo Ciudad de Pozoblanco.

Foto de Fundación Cajasol Sporting.