Femenino | Elena Valdivia, una crack emergente con alma goleadora

fútbol carrasco femenino málaga cf campus élite summer camps

Es la pequeña de la familia Valdivia, pero la más grande en espíritu. Deportista al 100%, Elena Valdivia está demostrando esta temporada que su fútbol no tiene fronteras y va creciendo cada entrenamiento a pasos agigantados.

Sus hermanos son referente en el fútbol malagueño y ella siempre estaba por detrás viendo y observando las hazañas de sus brothers. Pero, Elena lo tenía muy claro desde el principio y dio un paso al frente: ‘Quiero ser futbolista’. Firmó por la escuela del Málaga CF y nada más pisar el campo se vio que era diferente. Su desparpajo, su alegría, su velocidad en ataque y su hambre por destrozar las redes rivales la hicieron una delantera TOP en poco tiempo. Su calidad técnica es bastante alta, unida a su gran visión de juego le hacen ser una delantera diferente que puede tanto anotar como asistir.

Además, ocupa muy buen los espacios y define a las mil maravillas, puesto que es capar de bajar sus pulsaciones en lugares donde otros se aceleran. Sin duda, Elena Valdivia va camino de mejorar la especie y es que esta zaga de futboleros parece no tener límites. Nosotros la retamos a qué esté en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, puesto que queremos formar un grupo femenino de alto nivel este verano en Málaga, realizando durante una semana entrenamientos profesionales. ¿Aceptará? Ojalá que sí, valiente es y mucho. ¡Sigue así campeona!. Fotos de Juanita Luque.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco femenino campus élite málaga summer camps