Femenino | España ya conoce su camino hacia la Euro 2017

fútbol carrasco, femenino, españa

La selección española de fútbol femenino comenzará el próximo mes de octubre la fase de clasificación para la Eurocopa de Holanda 2017, primer evento continental que contará con 16 selecciones en competición y que ha dado a conocer el calendario de la fase final.

En total son cuarenta los países que tratarán de clasificarse para la fase final de la Eurocopa, que se disputará del 16 de julio al 6 de agosto de 2017. España arrancará el próximo 27 de octubre ante Finlandia, selección con la que comparte grupo además de Portugal, República de Irlanda y Montenegro. Solo la primera de grupo obtendrá el pase al torneo.

La organización de la Euro 2017 expuso el calendario de competición de la fase final y también anunció las siete sedes que acogerán los 31 partidos del campeonato: Utrecht (Stadion Galgenwaard), Doetinchem (Stadion De Vijverberg), Róterdam (Sparta Stadion), Breda (Rat Verlegh Stadion), Tilburgo (Willem II Stadion), Deventer (Stadion De Adelaarshorst) y Enschede (FC Twente Stadion).

1443104484_extras_noticia_foton_7_1

Foto de Sefutbol.