Femenino | Excelente y brillante entrenamiento profesional con el Sporting de Huelva Infantil

fútbol carrasco femenino campus élite sporting huelva

Con la idea y objetivo de seguir apoyando el fútbol femenino, la entrenadora Virgy nos pidió hacer un entrenamiento profesional en tierras onubenses al equipo Infantil-Cadete del Sporting de Huelva. Por supuesto, nosotros aceptamos el reto gustosamente y nos trasladamos a Huelva en nuestro día libre para compartir esa experiencia con las chicas sportinguistas.

fútbol carrasco femenino campus élite sporting huelva

Desde nuestra llegada al campo de entrenamiento, el trato fue exquisito y se pudo ver en las caras de las jugadoras la gran ilusión que tenían por llevar a cabo el entrenamiento profesional. Antes de empezar, las reunimos a todas y le dimos las premisas para que todo saliera a la perfección. Hicimos un calentamiento grupal con juegos y en su última fase pasamos a ejecutar un trabajo de velocidad de reacción con diferentes estímulos. Posteriormente, llevamos a cabo un trabajo técnico con aspectos tácticos del juego, para seguidamente realizar una conservación de balón con distintas premisas. Para acabar, trabajo competitivo entre dos equipos con limitaciones técnicas y tácticas.

fútbol carrasco femenino campus élite sporting huelva

Os podemos asegurar que la intensidad que pusieron en el entrenamiento fue extraordinaria, que el nivel de todas nos sorprendió gratamente y que tienen una cultura del esfuerzo, el trabajo y la disciplina impresionante. Además, sus ganas por aprender y por mejorar en cada acción le hacen ser un grupo fuerte que da saltos de calidad por segundos. Sin lugar a duda alguna, la cantera del Sporting de Huelva tiene mimbres para hacer cosas realmente bonitas y posee una salud envidiable, por lo que el fútbol femenino andaluz está más que asegurado.

fútbol carrasco femenino campus élite sporting huelva

Por último, los hermanos Carrasco quieren dar las gracias a jugadoras, padres, madres, directiva, club y a la entrenadora Virgy por el excelente trato, y por dejarnos compartir con tarde maravillosos con la cantera del Sporting de Huelva. Ojalá podamos contar con algunas de estas impresionantes jugadoras en el próximo Campus de Élite de Futbolcarraasco en verano en Málaga, porque es un placer entrenarlas. ¡Gracias!.

fútbol carrasco femenino campus élite sporting huelva