Femenino | Irati Real, la defensa recreativista que maravilla en el Decano

fútbol carrasco femenino campus élite summer camps huelva

No hay dudas, el fútbol femenino está creciendo en cada rincón de Andalucía y Futbolcarrasco os lo va a ir demostrando. Hoy, queremos hablar de una joven jugadora con historia y es que ha sido la única chica que ha defendido y está defendiendo la camiseta del Recreativo de Huelva, ahora en categoría cadete.

Se llama Irati Real, es natural de Isla Cristina y su potencial es descomunal. Muchos equipos femeninos son los que se han interesado por la isleña, pero ella recaló hace un par de temporadas en el Decano infantil y se ha ganado por derecho propio la admiración de compañeros y rivales.

Irati es una defensa tácticamente perfecta, puesto que lee el juego un segundo antes que los demás. Es rápida, fuerte y va al cruce con solvencia. Su pegada le hace tener una gran salida desde atrás, por lo que puede alternar la posición de central y lateral. No le importa si la ubican en el carril central o por los costados, ella tiene claro que ponga donde la ponga va a salir al 100%. Es intensa, agresiva y domina perfectamente el time del juego.

Es fija en la selección onubense y andaluza, por lo que es una de las jóvenes promesas con mayor futuro en el panorama nacional. Sin duda, Irati Real es una crack dentro y fuera del campo, de ahí que la retemos a que venga este verano con Futbolcarrasco al Campus de Élite, con el objetivo de perfeccionar las extraordinarias calidades que atesora. ¿Aceptas el reto?. Ojala que sea que sí, puesto que para los hermanos Carrasco sería todo un orgullo. ¡Sigue así campeona!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco femenino campus élite málaga huelva summer camps