Femenino | Irene, una delantera de pura fantasía y extrema calidad en el Real Betis

futbolcarrascodelantera

Es evidente que el fútbol femenino va de menos a más en Andalucía y en breve se colocará en posiciones TOP a nivel nacional. Pero, un dato muy importante es que las generaciones que vienen por detrás vienen empujando y de lo lindo. Jugadoras benjamines y alevines que están demostrando que la salud de las diferentes canteras andaluzas es fantástica.

Una de esas chicas que está pegando fuerte es la verdiblanca Irene, una delantera que a pesar de su juventud está desplegando un fútbol de mayores. Milita en la escuela de David Castedo en Montequinto y de vez en cuando va a entrenar con el equipo infantil femenino del Real Betis Balompié, disputando diferentes torneos y eventos. Cuando uno ve a Irene en un terreno de juego, ve a una jugadora pequeña, de cara angelical y enorme ternura, pero cuando la bola empieza a rodar no hay tregua para Irene. No para ni un segundo, se pelea con la defensa que sea y su única misión es crear ocasiones para llevar el balón a la red.

Dicen los sabios que ‘la grandes esencias se venden en frascos pequeños’ y que razón tienen. Irene es pura fantasía y extrema calidad. Sus actuaciones son brillantes y tienen un corazón de león que le hace diferente a los demás. Su visión de juego le permite asistir a sus compañeras, maneja el juego de espaldas, tira desmarques a la espalda de la defensa como si fueran cuchillos y ocasión que tiene ocasión que marca. Es una crack en todos los sentidos.

Su rol en el equipo es sencillo, ya que su entrenadora Beita le comenta siempre: ‘Sal al campo y haznos disfrutar’. Ella lo lleva a rajatabla. Por todo ello, Futbolcarrasco le reta a que venga este verano con nosotros al Campus de Élite en Málaga, puesto que queremos disfrutar de su clase y entrenar a una futura estrella del panorama femenino. ¿Aceptas el reto Irene?. Ojala sea que sí, sería un auténtico placer tenerte en el grupo femenino. ¡Sigue así campeona!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco irene betis campus élite summer camps