Femenino | La cantera del Sporting y Málaga CF comienzan su pretemporada

fútbol carrasco sporting huelva málaga femenino

Tras sus merecidas vacaciones, las más pequeñas han comenzado ya a preparar su temporada y es que el fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados en todas sus categorías.

Los equipos cadetes e infantiles del Sporting de Huelva han dado su pistoletazo de salida y están llevando su stage de pretemporada con una planificación exhaustiva. Las entrenadores Virgy y Sara, jugadoras del primer equipo, serán por segundo año consecutivo las que dirigirán este ambicioso proyecto deportivo, con el objetivo de que la cantera albiazul crezcan y nutra de jóvenes valores tanto al filial como al equipo de 1º División.

Por su parte, las blanquiazules del Málaga F han puesto ya sus primeros cimientos para afianzar un equipo sólido y que pueda competir una temporada más con ñiños que le superan en fuerza. Los objetivos del cuadro que dirige Isa es crecer en lo deportivo y darle a las jugadoras el desarrollo deportivo que necesitan para llevar al 1º Equipo del club de Martiricos. Para ello, su pretemporada estará llena de partidos amistosos para ir automatizando el estilo que quiere proponer la entrenadora de la Costa del Sol. Además, hay una buena noticia para el filial del Málaga CF y es que esta campaña militará en segunda andaluza.