Femenino | La Sub-17 vuelve a confiar en María Sampalo

fútbol carrasco, femenino, sub-17, sampalo

La portera del Sporting de Huelva, María Sampalo, vuelve a estar de enhorabuena, ya que ha sido llamada una vez más por la selección nacional sub-17. La meta jerezana ha sido convocada esta vez para disputar con España el minitorneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Fátima (Portugal).

Las jugadoras están citadas en Madrid el próximo lunes 19 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde realizarán una sesión de entrenamientos. La expedición se desplazará a Portugal en la mañana del jueves 22 de octubre. España se medirá en primer lugar a Armenia el día 23. Dos días más tarde se las verá con la selección anfitriona, y cerrará su participación en este torneo ante Grecia el 28 de octubre.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto