Femenino | Las ‘Golden Girls’ de Torredonjimeno siguen maravillando

futbolcarrasco femenino torredonjimeno jaen

Si hace unos meses os hablábamos del gran comienzo de temporada de un equipo femenino en la provincia de Jaén, hoy os confirmamos que ese inicio no fue un causal, sino que las “Golden Girls” de Torredonjimeno, así la bautizamos, son un auténtico equipazo consolidado en lo más alto de la competición. Con tan sólo 3 años de vida, este equipo femenino está haciendo historia en la provincia del Aceite de Oliva.

Se llevan jugados ocho partidos en la Copa Federación y el UDC Torredonjimeno ha arrasado en cada jornada. Han ganado todos sus partidos y verlas jugar es una delicia para los aficionados. Juegan de forma combinada, presionan y ahogan a su rival en media cancha, hilvanan todo tipo de jugadas y lanzan contraataques mortiíferos que son realmente difíciles de parar. Una equipo que está marcando una tendencia en el juego y que, a día de hoy, no sabemos donde le va a llevar su progresión. Ojito a los números, 40 goles a favor y sólo 9 en contra. Campeonas de invierno con una primera vuelta inmaculada. Los pronósticos lo vaticinan, será campeonas de Copa, pero futbolcarrasco os pone un reto: ¿seréis capaces de terminar la Copa invictas?

El equipo, que dirige espectacularmente Molina, está en pos de hacer historia. Las jugadoras que están logrando tan bonita proeza son: REYES, LORENA, XUXU, ANABEL, ANA ESTRELLA, CHONI, ELENA, MARIPAZ, INMA, MARTITA, CUETO,GEMA,ESTI, LYDIA, LUCIA, INMA, ANA DE LA FUENTE, JUANI, MARIA, LUCIA  y LAURA. Felicidades

futbolcarrasco femenino torredonjimeno jaen