Campus FC | Lucía Martín, la ‘Guardián’ con voz de mando en el Málaga CF

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino

La posición de portera es elemental en cualquier club. Es la jugadora número 1 desde donde comienza el equipo y el primer ladrillo en la estructura de la plantilla. Sin una guardameta de garantías el plantel se desestabiliza, ya que tendrían que marcar muchos goles los delanteros, tener mucha posesión de balón los centrocampistas, una defensa férrea atrás… para que el equipo tuviera éxito.

Pues, los entrenadores malaguistas han acertado de pleno en la contratación de una portera joven y con enorme futuro, puesto que será la piedra angular de su estructura futbolística malaguista en un tiempo no muy lejano. Se llama Lucía Martín, milita en el cadete del Málaga CF y su temporada ha sido realmente extraordinaria, ya que ha realizado actuaciones espectaculares.

El malagueña es una guardameta endiabladamente rápida y ágil. Domina todas las facetas del juego, desde el dominio de los pies hasta el juego aéreo, la disciplina más difícil para las guardametas. Es descarada, manda y corrige a su defensa, teniendo a sus compañeras siempre bien situado tácticamente. Sus nervios son de acero y su agilidad le permite hacer paradas imposibles, salvando a su equipo de goles casi cantados. Además, posee la gran virtud de aguantar hasta el final en los momentos decisivos, por lo que le hacen ser una pesadilla para los delanteras rivales.

Sin duda, Lucía Martín es un diamante en bruto que los ‘coaches’ del Málaga CF tendrán que pulir, porque estamos ante una portera con una proyección bestial. En ella están puestas todas las miras como futura dueña de la portería de la Rosaleda.

Por todo ello, Futbolcarrasco quiere retarla a que venga este verano al Campus de Élite y perfeccione todas sus excelentes cualidades. ¿Aceptará? Ojala sea que sí, porque sin lugar a duda alguna disfrutaremos de todo su talento y ella será pieza clave en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco.  ¡Sigue así Lucía!. Fotos de Laura.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino