Femenino | Mara Jiménez, la gran ‘punta de lanza’ de la escuadra sevillista

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino sevilla

El Sevilla FC femenino juvenil se ha proclamado campeón de liga hace unas semanas y la gran temporada sevillista no ha pasado desapercibida por absolutamente nadie. Su excelente estilo y su buen hacer en el terreno de juego la han hecho acreedores de este enorme título liguero, por lo que las sevillistas han entrado por derecho propio en las vitrinas de Nervión.

En la gran escuadra sevillista, ha destacado una delantera voraz y capaz de hacer de cada balón una oportunidad de gol. De mentalidad fuerte y alma de genio, Mara Jiménez ha sabido conquistar el corazón de todos los fieles sevillistas luchando cada pelota como si fuera la última y poniendo en cada encuentro su excelente arte para definir a la hora del gol. Decir Mara es decir gol, es decir calidad y es decir garra.

Rápida, elegante, solidaria y eficaz. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de ella un valor futuro a tener muy en cuenta. A pesar de su juventud, su olfato de gol es tremendo. Es una delantera dinámica que le gusta dejar tiradas a las defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Su definición es altísima y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria.

Por todo ello, Futbolcarrasco quiere retarla a que venga este verano al Campus de Élite en Málaga, con el fin de que ponga todas sus cualidades y condiciones a las órdenes de los hermanos Carrasco. Se realizará una semana de entrenamientos profesionales con las ‘jugonas’ andaluzas, ya que la idea es que perfeccionen todo su talento con sesiones de élite. ¿Aceptará el reto la sevillista? Esperemos que sí, para nosotros sería un auténtico placer. ¡Sigue así campeona!. Fotos de Vanessa Vilches.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino sevilla