Femenino | María Sampalo, una portera de futuro con dotes extraordinarias

fútbol carrasco summer camps campus élite málaga sporting huelva

El fútbol femenino andaluz es una fuente inagotable de talento y muy pronto será la base de la Selección Española, tiempo al tiempo. Futbolcarrasco cuida con esmero a todas las jugadores con proyección y hoy queremos presentaros a una portera que ya ha debutado en la élite profesional a pesar de su enorme juventud.

Se llama María Sampalo, natural de Jerez de la Frontera y ‘Guardián’ del Sporting de Huelva. La internacional sub 16 cumplió hace un par de semanas su sueño de debutar en primera división ante el CD Santa Teresa en tierras extremeñas, aunque este ha sido un paso más es su incipiente carrera.

La jerezana es una guardameta total: segura por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, confía en su mejorado juego de pies y  mantiene una correcta y eficaz colocación. Reúne las condiciones perfectas para catalogarla como garantía absoluta. El fútbol necesita gente que ame lo que hace y María Sampalo es parte de este selecto grupo. Vive cada minuto de los entrenamientos y los partidos hasta límites insospechables, tiene un gran afán por instruirse, cualidad indispensable para prosperar en su aprendizaje y llegar a límites insospechados. Para María es un privilegio custodiar esa joya tan valiosa e importante que día a día lo ve crecer; la portería del Sporting de Huelva, con ella está defendida a buen seguro.

En definitiva, ser portera es una posición de gran responsabilidad pero poco reconocido por todos. Para sentir esta posición se debe tener valentía, conciencia, y responsabilidad. María Sampalo reúne estas capacidades.

Por todo ello, Fútbol Carrasco no te desea suerte, porque la suerte es para los mediocres. Te deseamos éxitos, que son para gente como tú. Además, te retamos a que vengas este verano al Campus de Élite en Málaga, porque para nosotros sería un placer poder entrenarte y disfrutar de tu talento. ¡Sigue así campeona!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps sporting huelva