Femenino | María Sampalo y Carmen Gordillo, felices tras su experiencia con la Sub-17

fútbol carrasco, femenino, sub-17

Las porteras andaluzas María Sampalo y Carmen Gordillo finalizaron ayer la concentración de tres días en Las Rozas con la selección española Sub-17. Las jóvenes cancerberas, ya de vuelta con sus respectivos equipos, contaron para SeFutbol su experiencia durante estas jornadas de entrenamiento bajo las órdenes de la seleccionadora Toña Is.

Sampalo, meta del Sporting de Huelva, explicó sus sensaciones en la que fue su primera convocatoria con el combinado nacional. “Es la primera vez que vengo y la verdad es que las compañeras están entrenando muy bien. Se nota que poco a poco vamos cogiendo más confianza”. La jerezana también quiso valorar a Manolo Ameiro, entrenador de porteros. “Sus entrenamientos son duros, pero siempre está diciéndonos cosas para que nos riamos y eso se agradece”.

Su compañera en la portería, Carmen Gordillo, también fue debutante en una concentración con la selección. Una experiencia muy grata para la futbolista del Sevilla FC, ya que según ella “el trato ha sido magnífico”. Carmen también evaluó el ambiente con sus nuevas compañeras. “En cuanto al tema deportivo se nota que hay jugadoras que ya han jugado juntas, pero a nivel de convivencia no hay ninguna diferencia, estamos todas al mismo nivel y nos llevamos genial”.

Foto de SeFutbol.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto