Campus FC | Marta Aragón, la velocidad como ‘arma mortal’ blanquiazul

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino

Qué duda cabe de que la velocidad es una de las habilidades clave en el fútbol real y que es, sin lugar a duda alguna, la cualidad que diferencia a las jugadoras normales de las extraordinarias.  Gran parte de las ocasiones de gol llegan tras un buen pase en profundidad, bien sea directamente a la delantera, que deberá desmarcarse de las centrales, o bien a las extremos, que deberán desmarcarse de las laterales. Por lo que para conseguir un buen centro, o directamente un remate a puerta habiendo quedado libre de marca, la habilidad de la velocidad, resulta determinante en gran número de ocasiones.

Pues, en el cuadro femenino del Málaga CF hay una jugadora que ofrece velocidad, técnica y peligro constante a favor de sus compañeras, quienes se aprovechan de sus constantes desmarques y desbordes por banda. Es una bala, una mísil y pasa de 0 a 100 en pocos segundos. Se llama marta Aragón y se está convirtiendo en la gran referencia del carril derecho del cuadro malaguista. La malagueña puede actuar tanto de lateral como de interior, ya que destaca por poseer un físico portentoso y una aceleración brutal. Físicamente es una jugadora tremendamente completa. Velocidad, aceleración, fuerza, resistencia, agilidad… Lo tiene todo a la hora de hablar del juego físico. Si a estas habilidades, le sumamos su buena capacidad para leer el juego y acertar en el time, nos encontramos a una de las jugadoras con más futuro del panorama andaluz.

Si por algo destaca Marta es por su velocidad y facilidad para montar contraataques, pero también tiene un gran dominio del balón, sobre todo con campo para correr donde se vuelve una certera pasadora. Su puesto natural es la banda por su velocidad vertiginosa, es ágil, ‘eléctrica’ y tiene una gran conducción. Sin duda alguna, una jugadora TOP que va mejorando con el paso del tiempo como los buenos vinos. Futbolcarrasco le encantaría entrenarla este verano en el Campus de Élite, por eso la retamos a qué venga con nosotros. ¿Aceptará? Esperemos que sí, porque sería un placer que se uniera al elenco de jugadoras espectaculares que ya han dado el SI. ¡Sigue así campeona!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino