Femenino | Martín Prieto, potencia y gol al servicio del Sporting de Huelva

fútbol carrasco sporting huelva femenino

En el fútbol actual, se ha abierto un debate si los equipos deberían jugar con un 9 o si en embargo optar a jugar con otras opciones como, emplear un falso 9 o directamente jugar sin esa referencia arriba. Los entrenadores lo hablan, lo discuten y lo analizan, pero a lo largo de la historia son muchos los delanteros referencia que han destacado y han llevado a sus equipos a conseguir grandes éxitos gracias a su olfato goleador.

En la 1º División femenina, hay una futbolista que encaja a la perfección con el significado de delantero “Tanque”, ya que está siendo una auténtica pesadilla para las defensas rivales en esta pretemporada, puesto que está siendo capaz de generar por si sola multitud de ocasiones de gol. Se llama Cristina Martín Prieto, pertenece a la disciplina del Sporting de Huelva y fue clave en la conquista de la Copa de la Reina en Melilla la pasada campaña. Esta ‘killer’ del área se puede definir en dos palabras: potencia y gol.

Martín Prieto es una delantera centro con una potencia enorme, muy rápida, con calidad, entrega en defensa y con mucho gol, como detalle, decir que sus cifras en los equipos en los que ha militado han sido siempre bestiales, logrando ser pichichi en casi todas las ligas que ha disputado. Es una delantera completa, posee un potente disparo con ambas piernas, va muy bien de cabeza y tiene un físico espectacular. Actualmente, es la máxima goleadora de la pretemporada del Sporting de Huelva de Antonio y su media sube exponencialmente partido tras partido, aunque también es generosa de cara a gol al llevar varias asistencias como la que dio en Pozoblanco a Virgy para cerrar el marcador ante el Real Betis.

Sin duda, está considerada como una de las mejores delanteras de la 1º División Española y sus actuaciones solamente hacen refrendar su enorme talento. Futbolcarrasco te da la enhorabuena y te pide que sigas esforzándote para que podamos disfrutar de tu fútbol durante muchas temporadas. ¡Sigue así campeona!.

Fotos de Lalu en futfem.