Campus FC | Natalia Montilla, una ‘mega crack’ que luce en el Sevilla FC

futbolcarrascoNataliaMontilla

El fútbol femenino quiere dar un salto más, quiere tomar el mando, quiere ser protagonista y Futbolcarrasco lo sabe. Por eso, los hermanos Carrasco quieren apoyar ciegamente el balompié de las jugonas andaluzas y dará cabida a un grupo de excelentes jugadoras en el mejor Campus del mundo.

Una de las jugadores que nos ha cautivado en estos últimos años es una cordobesa con alma libre, capaz de desplegar su magia en el tapete verde con una naturalidad sin igual. Tras maravillar en el CD Palomera y vestir la camiseta de la selección cordobesa, Natalia Montilla firmó por el Sevilla FC a pesar de su juventud y no ha defraudado a nadie. No es que sea buena, es que va a ser la referencia del club sevillista durante muchas generaciones.

Natalia, campeona de Europa con la Selección Española sub 17, es esa jugadora por la que pasan todos los balones y le da sentido al juego ofensivo nervionense, capaz de dominar la combinación en corto como lanzar eléctricos contraataques. La cordobesa hace de la media punta su hábitat natural y destaca por su velocidad mental para tomar la decisión correcta en cada momento del juego. Toque, toque y más toque para matar en el último pase. Su calidad indudable le permite asistir con excelencia a sus compañeras, pero además corre y presiona en defensa como la que más.

Futbolista de gran movilidad, puede destrozar al rival si dispone de espacios. Goza además de un buen disparo lejano, algo de lo que sin embargo no abusa. Sus movimientos y acciones van acompañados de una clase sólo a la altura de las mejores, y son de las jugadoras capaces de hacer ‘algo diferente’ sobre un terreno de juego.

Tiene la virtud de pararse cuando todos se aceleran y acelerar cuando nadie lo espera. Se asocia, llega, asiste y anota. Pero, sobre todo, da gusto verle jugar. Su estética en cada pase, cada control, cada gesto… hace que valga la pena el haber pagado la entrada. Se nota que disfruta jugando a esto y nosotros con ella.

Sin duda, una mega crack que está dejando su impronta en los aficionados sevillista, de ahí que la queramos entrenar este verano en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. Queremos que perfeccione su magia, queremos disfrutar de su talento y queremos que esté con nosotros en el epicentro futbolístico veraniego con las mejores. ¡Aceptas el reto Natalia?. Los hermanos Carrasco estarían encantados. ¡Enhorabuena y sigue así!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite málaga natalia montilla sevilla fc summer camps