Femenino | Ni Messi, ni Cristiano… la dueña del gol es Paula Moreno

futbolcarrascopaul1davidligero

Mucho se está hablando de los 5 goles que marcó Cristiano al RCD Espanyol y de la cifra goleadora del extraterreste futbolístico Leo Messi, pero lo que no sabe la gente es que en el Real Betis femenino está Paula Moreno, una killer que va camino de récord y es dueña del gol en Segunda División.

Paula Moreno lleva el gol en la sangre y ya lo demostró la pasada campaña. Debido a unas molestias, la de Marchena no pudo estrenarse en el primer partido de liga, pero sí lo hizo en la segunda jornada a domicilio. Anotó nada más y nada menos que 6 goles en un partido que terminó con 12 tantos a cero a favor de las de María Pry. En el primer minuto de juego, la delantera ya haría el primer gol del partido y a pesar de sucederse varias ocasiones ya no volvería a marcar hasta la segunda mitad, la cual destacó el nombre de Paula por los cinco goles marcados en los minutos 59′, 69′, 75′, 84′ y 90′.

Sin duda, la marchenera promete y esta temporada será la de su confirmación, y quién sabe, la llamada de la selección española puede estar muy cerca. ¡Enhorabuena!.

Fotos de David Ligero