Femenino | Partido Arsenal – Bayern Múnich, fútbol femenino de élite en Sevilla con un fin solidario

futbolcarrascofemeninopartido

El próximo 1 de febrero Sevilla será el epicentro del fútbol femenino internacional de primer nivel. Por segundo año consecutivo, dos de los más grandes equipos del fútbol femenino europeo y mundial, Arsenal Ladies y Bayern Múnich, se dan cita en la capital hispalense, en esta ocasión en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié a partir de las 16:00 hora local (GMT+1).

 Internacional Players & Coaches y la Real Federación Andaluza de Fútbol, en colaboración con el Real Betis, se unen en la organización del encuentro en una edición única por su carácter solidario en beneficio de UNICEF. Los fondos recaudados en este encuentro se destinarán a distintos proyectos a favor de la infancia en más de 150 países y territorios en desarrollo.

 Al margen del fin solidario, el encuentro presenta un enorme atractivo deportivo. Jugadoras como Melanie Behringer, finalista en la votación a mejor jugadora del mundo de la FIFA, y la también nominada e internacional alemana Sara Daebritz forman parte del conjunto bávaro. El Arsenal, por su parte, cuenta con jugadoras de reconocido prestigio como la centrocampista Fara Williams, la futbolista con más participaciones con la selección inglesa; o las también internacionales Alex Scott o la goleadora Danielle Carter.

 Las entradas donativos a favor de UNICEF tendrán un coste de 2 euros y se podrán adquirir el mismo día del partido en las taquillas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 10:00 horas.

cartelarsenalbayern