Femenino | Patri Gavira: “Aún no me creo que seamos campeonas de Copa”

fútbol carrasco, femenino, sporting huelva

La capitana del Sporting de Huelva, Patri Gavira, pasó por los micrófonos del programa radiofónico Ser Deportivos, donde repasó varios temas de actualidad del conjunto onubense. La futbolista de la barriada sanroqueña de Taraguilla, que está en la última fase de recuperación de una lesión que sufrió durante la pretemporada, está deseando volver a competir junto a sus compañeras.

“No estoy acostumbrada a empezar la temporada sin jugar porque siempre me han respetado las lesiones, pero el equipo ha rendido muy bien en el inicio de Liga”, declaró la zaguera, que el año pasado lo jugó absolutamente todo. Respecto al curso anterior, Patri también habló del gran éxito logrado por el equipo sportinguista, la Copa de la Reina. “Aún no me creo que seamos campeonas. Bueno, ni yo ni casi nadie, pero fue así y por lo tanto seremos reinas por un año. Esta temporada vamos a tener que luchar mucho para clasificarnos, va a estar muy competido”, auguraba la defensa.

Con respecto a las entradas y salidas en el cuadro onubense, la futbolista blanquiazul fue tajante. “Es cierto que ha habido bajas importantes como la de Joyce, pero estamos encantados con la gente que ha venido. Poco a poco se van adaptando a la dinámica del equipo y con el paso de los partidos iremos a más”.

Por último, la capitana elogió el papel de su entrenador, Antonio Toledo. “Es un hombre de fútbol. Aparte de saber muchísimo y de ser un buen entrenador es buena persona, y me quedo con eso. Desde que llegué hace dos años me dio mucha confianza y siempre se lo agradeceré”.