Campus FC | Paula Díaz, una ‘stopper’ de garra y corazón que encandila al Frente Bokerón

fútbol carrasco, femenino, málaga

La cantera andaluza es inagotable y el talento rebosa por cada rincón de Andalucía. El fútbol femenino de la Costa del Sol se está consolidando en el panorama futbolístico como una cantera extraordinaria, donde están emergiendo jugadoras de un nivel excepcional.

Una de esas futbolistas que está empezando a llamar la atención es la esteponera Paula Díaz, que está asumiendo galones en la medular del Málaga CF. Se ha hecho una fija en el once y es la ‘stopper’ que da equilibrio al conjunto malaguista. Cumple con misiones defensivas principalmente, aunque da soluciones en ataque con un buen primer pase. Abarca mucho campo, lo que da solvencia a sus compañeras para asumir riesgos en ataque. Va bien por alto, posee una buena visión de juego y pegada, y está siempre bien posicionada para ir al corte. Características que, sumadas a una gran disciplina y trabajo, la convierten en una futbolista de gran proyección. Esta cadete, natural de Estepona y criada en el AD Pablo Picasso CF de Marbella, está llamada a ser unas de los pilares del Málaga CF en unos años y referente en el centro del campo. Su calidad le va a permitir, a pesar de su juventud, destacar esta temporada en una liga realmente competitiva.

Por todo ello, Futbolcarrasco le reta a que venga este verano al Campus de Élite, con el objetivo de perfeccionar sus extraordinarias cualidades y de el salto definitivo para poder competir en le élite del fútbol nacional. ¿Aceptará el reto? Para los hermanos Carrasco sería un placer entrenarla con el gran grupo femenino que se está gestando con todas las jugonas Andaluzas. ¡Sigue así Paula!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps femenino málaga