Femenino | Rocío Gálvez debuta con el Atlético de Madrid

fútbol carrasco rocío gálvez

La jugadora cordobesa Rocío Gálvez disputó en el partido ante el UD Collerense sus primeros minutos con la elástica rojiblanca. Rocío ya debutó en Primera División cuando defendía los colores del Sevilla FC Femenino. Luego hizo una temporada enorme con el Real Betis Balompié de la mano de María Pry y Ana Llamas y, de ahí, pasó a incorporar al club del Manzanares.

Rocío Gálvez, uno de los fichajes que el Atlético de Madrid Féminas realizó en el mercado de verano, cumplió ayer su sueño de debutar con la elástica rojiblanca, ya que era la única futbolista que faltaba este año por debutar. “Es orgullo haber podido debutar con la camiseta del Atlético de Madrid ya que estaba trabajando para conseguir esos minutos. Tenemos una gran plantilla este año y hay mucha competencia y tan sólo pueden jugar once jugadoras. Personalmente seguiré luchando en cada entrenamiento para ponérselo difícil al míster en la decisión de a quién alinear en cada partido”.

La ‘4’ rojiblanca también quiso analizar el partido ante el UD Collerense y destacó el gran esfuerzo colectivo. “Todo el equipo hemos hecho un gran trabajo, cada una ha aportado su granito de arena y la victoria es de todas. Ha sido complicado ya que el Collerense cerraba muy bien los espacios y nos ha costado abrir la lata. El equipo cada día va a más y estamos trabajando muy bien con el paso de las semanas”.

Fuente: clubatleticodemadrid.com